Consejos para el cuidado de las baterías recargables Motorola

Estos consejos le ayudarán a obtener un mejor rendimiento y una mayor duración al usar sus baterías recargables Motorola.

Instrucciones para cargar su batería:

1. Cargue su batería nueva toda la noche antes de usarla.
A. Níquel cadmio (Ni-Cd) o Hidruro de níquel metálico (NiMH) de 14 a 16 horas.
B. Ion de Litio (Li-Ion) de 2 a 3 horas a partir del momento en que se enciende la luz verde en su cargador.

Este proceso de carga, conocido como “inicialización” permitirá que su batería opere a su máxima capacidad.

Consejos de mantenimiento:

El poner en práctica estos consejos útiles protegerán sus baterías recargables Motorola de temperaturas extremas en el proceso de carga, mejorando el rendimiento y vida útil de las mismas.

1. No deje su radio y la batería cargada en el cargador cuando este no se encuentre cargando. Cargas constantes reducen el tiempo de vida de su batería. No utilice el cargador como soporte para su radio.

2. Solo cargue su batería cuando esta lo requiera. Si no se encuentra totalmente descargada no la cargue. Le sugerimos que lleve una batería adicional, la solución más efectiva para aquellos operarios que requieran un mayor tiempo de operación.

3. No introduzca baterías totalmente cargadas en el cargador con el propósito de generar una carga extra. Esto reducirá significativamente la vida de su batería.

Siempre exija baterías recargables Motorola Originales debido a que están diseñadas y fabricadas por ingenieros de Motorola para asegurar un óptimo rendimiento de su radio portátil.

Cerrar menú