Somos una empresa fundada hace 15 años conformada por un equipo de especialistas en comunicaciones vía radio con más de 30 años de experiencia en el sector. Proveemos soluciones de comunicación y seguridad que ayudan a distintas empresas y organizaciones a través de la venta, alquiler y servicio técnico de equipos tecnológicos para tal fin.
Ofrecemos servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente, brindando asesoría para que sus comunicaciones resulten claras y efectivas ofreciendo los equipos adecuados para su actividad particular.
Suministramos soluciones a empresas de diferentes sectores como el agrícola, construcción, Industrial, Salud, comercial, educación, seguridad privada, logística, hotelería, turismo y recreación.
Estamos atentos a orientarle de la mejor manera posible para juntos hacer que su comunicación sea un aliado en sus procesos, sólo debe ponerse en contacto nosotros y en breve estaremos respondiendo a sus requerimientos.

Historia

Fundada en noviembre de 2003, Doble Vía Comunicaciones, se crea en la ciudad de Cali para ofrecer soluciones de comunicación confiables al servicio de la seguridad y la productividad de diferentes tipos de empresas y organizaciones obteniendo certificación como Partner autorizado para la distribución en el Valle del Cauca de sistemas de comunicación Motorola análogos y digitales. En 2010 fuimos premiados por Motorola como “OPEN RESELLER” lo que nos ha permitido ampliar nuestra cobertura a nivel nacional.
Al ir conociendo las necesidades específicas del mercado incorporamos la comercialización de otras marcas de radios de dos vías como Vertex, Kenwood y Hytera ampliando nuestro portafolio y a partir del 2015 incluimos soluciones biométricas de acceso y detectores de armas y metales. Actualmente somos socios de negocios con Motorola Solutions categoría Platino, que nos certifica como especialistas élite en radios profesionales y comerciales.

Nuestros Valores

Es para nosotros vital mantener un contacto real, personal y cercano con nuestros clientes y proveedores que finalmente son nuestros aliados y es por eso, que nuestro equipo de trabajo está dispuesto a atender y orientar personalmente siempre que sea necesario. Con nuestro portafolio de productos queremos facilitar y promover la productividad de nuestros clientes, entendiendo que sus procesos son vitales en sus empresas y organizaciones; por tal motivo incluimos equipos que garantizan eficiencia incluso en situaciones críticas por su versatilidad, diseño, desempeño y calidad. Del mismo modo nuestro servicio al cliente siempre está enfocado en hacer más fácil la adquisición o mantenimiento de sus equipos, es así como nos desplazamos a su lugar de trabajo para entregar y recibir nuestros productos, ofrecer mantenimiento, reparaciones y pruebas en el sitio y momento que lo requieran.

Comunícate bien, Comunícate en Doble Vía. Vamos a ti para hacerlo posible.

Nuestro portafolio incluye

  • Comercialización de radioteléfonos convencionales, marinos y aéreos; tecnología digital y análoga.
  • Suministro de accesorios y partes.
  • Venta de radios familiares y deportivos
  • Alquiler de radioteléfonos y frecuencias.
  • Servicio de mantenimiento preventivo-correctivo a redes de radios de dos vías y repetidores. (A domicilio y backup de radios para que no pierda la continuidad en su comunicación).
  • Soluciones biométricas para control de acceso tiempo y asistencia.
  • Detectores de armas y metales GARRET.
  • Ofrecemos despachos a nivel nacional.
Cerrar menú