Durante muchos años, tus clientes de las industrias de manufactura, construcción y seguridad privada han conocido y elogiado las diferentes funciones y el diseño ergonómico del radio EP450, fácil de transportar y usar, ¡incluso con guantes! Hoy te traemos su versión mejorada, el radio EP450s, con la misma alta calidad y una “s” que significa más seguridad y protección. Conoce algunas de las funciones adicionales mediante un kit de actualización a través de los distribuidores autorizados.

Características claves del nuevo radio EP450s
Función de Emergencia. En caso de peligro o emergencia, el dispositivo inmediatamente envía un alerta a una persona o grupo con sólo apretar un botón.

– Trabajador Solitario (Lone Worker). Con su radio EP450s cerca nunca estará solo, porque emitirá un alerta si no lo utiliza por algún tiempo y, no satisfecho con ello, enviará una alarma si usted no responde al alerta.

Sistema Transpondedor de Rango Automático (ARTS™ es una marca registrada de Vertex Standard). Los miembros de su equipo de campo necesitan estar conectados en todo momento. Y gracias a esta funcionalidad excepcional lo estarán, ya que permite que los radios que estén operando en la misma frecuencia monitoreen el rango de los otros radios, de modo que se les envía un alerta cuando los radios entran o salen del rango de comunicación. El EP450s es el único radio de Motorola que cuenta con esta función.

Bloqueo de Canal Ocupado. Tecla Rápida de Anulación y Bloqueo de Radio es otra función esencial que optimiza su seguridad y le otorga mayor confianza.

Tarjeta Opcional de Inversión de Voz de Motorola. Esta es una función de encriptación de voz por medio de una Tarjeta Opcional de Inversión de Voz. Se usa en modo analógico para una mayor seguridad en las comunicaciones, con dos códigos estándar de 3.39KHz y 3.29KHz respectivamente. Esta opción se puede solicitar a través de los distribuidores autorizados.

Cerrar menú