La variada gama de versátiles y poderosos radios de dos vías portátiles y móviles de Motorola le permite a tus clientes coordinar y comunicarse con su fuerza de trabajo móvil de manera eficiente. Son ideales para múltiples y variadas industrias que buscan permanecer competitivas en el mercado actual. Con los radios Motorola podrá entregar una solución de comunicaciones de alta calidad. Aquí una guía para que analices las diversas posibilidades que ofrecen los equipos de Motorola.

La elección del equipo de radio de dos vías adecuado puede potenciar toda una organización brindando información en tiempo real a toda su fuerza de trabajo. Los miembros de la flota de repente pasan a estar mejor informados y son más efectivos. Cada individuo puede hacer un aporte más significativo para el objetivo que persigue la organización. Se obtienen importantes ahorros en dinero y tiempo de viaje. La seguridad y la eficiencia ya no son factores mutuamente excluyentes.

Motorola ofrece radios portátiles ideales para empleados que trabajan in situ en las áreas de hotelería, manufactura y empresas de comercio minorista, así como también radios móviles muy convenientes para empleados que desempeñan sus tareas en los sectores de transporte, entrega y servicios públicos.

Radios de dos vías de Motorola: Transforman la empresa, potencian al individuo.

Independientemente de si la fuerza de trabajo de tus clientes está compuesta por empleados que básicamente desempeñan sus trabajos en sitio en sus instalaciones o empleados que deben desplazarse en vehículos, o una combinación de ambos, los radios de dos vías permiten que sus empleados permanezcan conectados en todo momento. Los radios portátiles son ideales para empleados que trabajan en sitio; los radios móviles se instalan en vehículos y son ideales para su fuerza de trabajo móvil.

Dependiendo de las características y funcionalidades que la empresa necesite, los radios móviles y portátiles de Motorola ofrecen modelos tanto para uso comercial como para uso profesional.

Cerrar menú