Alquiler de radios para sus eventos

Existe desconocimiento sobre la posibilidad de adquirir temporalmente equipos de comunicación de dos vías para suplir las necesidades de logística en situaciones puntuales.

Cuando se lleva a cabo un evento son muchos los detalles a tener en cuenta, entre ellos coordinar la eficiencia y sincronía de las áreas responsables de la organización, siendo consciente de lo que se quiere lograr en la actividad. Muchas veces el jefe o encargado de logística pasa por alto la importancia de estar conectado con su equipo de trabajo que se encuentra ubicado en distintos puntos de la locación, lo cual dificulta el contacto en tiempo real y obvia la tecnología más conveniente para su gran evento confiándose en teléfonos celulares; se tiene la falsa creencia que para tener acceso a la utilización de radioteléfonos estos se deben comprar y es descartada dicha opción por tratarse de una actividad temporal.

¿Por qué alquilar radios de dos vías?

Si se encuentra en una situación parecida y quiere tener éxito seguro en su evento, lo mejor es que utilice nuestros radioteléfonos de alquiler, así sus trabajadores pueden realizar tareas con mayor efectividad, pues este método de comunicación es el ideal para tales actividades. Al escoger nuestros radios, asegura una comunicación confiable en todo el lugar.  No dependerá ni de su de su plan de datos (ni del plan de cada uno de los miembros del grupo), ni de saturación o falta de cobertura de la red celular; la comunicación es tan sencilla que solo necesita oprimir y hablar, y recibir respuesta en tiempo real.  Dependiendo de las características logísticas se recomienda el uso de manos libres para tener libertad de movimiento, mayor privacidad y discreción sin molestar a los asistentes.

En Doble Vía Comunicaciones, tenemos los mejores radios en alquiler para sus eventos, ya sean en campo abierto o cerrado. Puede solicitarlos por días, semanas, meses o el tiempo que considere necesario. Nuestros equipos son ideales para eventos corporativos o educativos, fiestas, ferias, conciertos, competencias deportivas, viajes, cabalgatas, planes de emergencia, entre otros.

Para más información no dude en contactarnos. Puede solicitar información desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2RmMzZH

Estamos listos para asesorarlo y llevarle soluciones acordes a su plan.

Comunícate bien, comunícate en Doble Vía.

Cerrar menú