Llega a Colombia el Radio Digital de Dos Vías DTR720

Hace varios años que la tecnología digital del radio portátil DTR620 de Motorola venía acompañando los procesos de diferentes mercados verticales en nuestro país, teniendo bastante complacidos a los usuarios por su versatilidad y durabilidad; y decimos venía, en tiempo pasado, porque a partir de este año este gran modelo saldrá del mercado pues algunas de sus piezas ya nos son fabricadas. La buena noticia es que el mercado no se quedará con un vacío en sus filas de favoritos, sino que será reemplazado por un nuevo modelo, el radio digital de dos vías DTR720.

Características del DTR720

Los radios DTR de Motorola de la serie 720 permiten establecer comunicaciones privadas sin interferencias para ayudar a su equipo a mantenerse concentrado garantizando la privacidad de sus comunicaciones. Puede comunicarse y lidiar con situaciones imprevistas, para optimizar procesos que se traducirán en la satisfacción de su productividad y de sus clientes. Entre las funciones mejoradas, este modelo ofrece un diseño delgado, resistente y potente con batería de larga duración y calidad de audio digital; es decir, audio fuerte y claro donde quiera que se encuentre que sirve para cubrir las necesidades de seguridad privada, hotelería, retail y salud; trabajando en banda libre de 900Mhz que es un beneficio muy importante.

También ofrece seguridad en la comunicación gracias a sus protocolos, que lo hacen prácticamente invulnerable con su tecnología única en el mercado, para poder dar una cobertura más amplia.

Este radio cuenta con certificación IP54, pantalla color completa en gráficos y menú de navegación intuitiva que ayuda a ubicar rápidamente todas las funciones del radio.  El DTR720 ofrece opciones de comunicación flexibles, incluidas «llamada digital uno a uno» y «llamada digital uno a varios». Así que desde ya esperamos la llegada al mercado de éste modelo anunciada al alcance de nuestros clientes a partir de finales de Marzo del presente año.

Para más información, en la sección de productos en nuestra página web ya se encuentra el catálogo oficial del equipo o puede comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos.

Cerrar menú