Conoce el nuevo Talkabout T470 de Motorola

Ya está aquí la nueva generación de radios deportivos y familiares de Motorola Solutions, se trata de los Talkabout T470 que reemplazan a los T400.

Esta nueva referencia de radios lo mantendrá comunicado con sus acompañantes de aventuras sin la necesidad de tramitar licencias o registros de ningún tipo; puede comenzar a utilizarlos inmediatamente y disfrutar de todas sus ventajas.

Funciones mejoradas

El nuevo radio T470 es más fácil de portar gracias a su diseño ergonómico, clip, ranura de sujeción y ligereza. Cuenta con certificación IPX4 que valida su resistencia a la intemperie (IP54) soportando los efectos de la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas o de entornos hostiles. Tiene linterna LED integrada que le permite llegar a donde necesite aun en plena oscuridad.

Puede asegurar la funcionalidad de su par de radios tanto con sus baterías incluidas NiMH recargables con 12 horas de autonomía o con el uso de tres baterías AA. El Kit de dos radios incluye un cargador en “Y” con doble conector micro-USB con el cual puede cargar ambos equipos a la vez.

La familia de radios Talkabout de Motorola siempre ha sido concebida para la recreación al aire libre y con cada referencia se ha ido actualizando según los nuevos requerimientos dentro de estas actividades; por esto el equipo T470 tiene en cuenta la necesidad de mantener el contacto con las manos libres ofreciendo la opción iVOX para que funcione como altavoz y continuar su camino sin tener que detenerse a atender una llamada. Ofrece también llamada discreta en modo vibratorio y función de búsqueda para ver los canales que están siendo utilizados; además, el bloqueo de teclado evita que cambie la configuración de su equipo sin querer.

Cuenta con 18 canales y 121 códigos de privacidad para miles de combinaciones que facilitan la búsqueda de canales disponibles. También puede interconectar rápidamente todos los radios de su grupo en un mismo canal y código simultáneamente.

Muchas formas de utilizar un gran equipo de comunicación

Como hemos mencionado, los radios portátiles Talkabout T470 son ideales para aventuras outdoor o para comunicación sin complicaciones en el día a día, pero más allá de su función divertida, es importante resaltar la utilidad de estos equipos como elemento de apoyo en la vigilancia y seguridad de los miembros de un grupo cuando se encuentran en lugares abiertos con distancias considerables, donde el sonido de un llamado a viva voz se pierde o donde la cantidad de personas y el ruido ambiente no permiten escuchar a todos los acompañantes.

Estos equipos también son muy útiles en viajes por carretera de varios vehículos, en la comunicación entre estancias para el cuidado doméstico de personas, en el contacto entre trabajadores de un negocio pequeño o en cualquier otra actividad que requiera de contacto simple, instantáneo y efectivo sin depender de cobertura celular.

Si quiere saber más sobre este kit de radios puede seguir el siguiente enlace en donde encontrará la ficha técnica https://bit.ly/30tFoX1 o también comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos.

Cerrar menú