Intercomunicadores para reforzar los protocolos de bioseguridad

Desde hace tiempo la atención por ventanilla con sistemas de intercomunicación por barrera se había convertido en una opción pensada especialmente para seguridad y organización del servicio al cliente; pero hoy en día, en consecuencia de la pandemia que atravesamos, cada vez más es imprescindible mantener la distancia entre los trabajadores de atención al público y los clientes para garantizar las condiciones de salubridad necesarias.

Las ventanillas de servicio al cliente ofrecen una barrera física tanto de seguridad como de organización del espacio; resguardan al personal mientras dificultan la invasión por parte del público que es atendido. Aún así, algunas de estas barreras no son lo suficientemente seguras para proteger frente a la propagación aérea de virus y bacterias porque se trata de obstáculos más visuales que físicos al poseer orificios para la transmisión de la voz entre interlocutores.

Intercomunicadores, mucho más que barreras físicas

Por otro lado, el uso de tapabocas disminuye la calidad del sonido dificultando la escucha y entorpeciendo el entendimiento. Es por esto que la implementación de intercomunicadores de ventanilla resulta muy útil, pues ofrece comunicación bidireccional manos libres en áreas separadas aportando audio claro y fuerte para ambas partes (emisor-receptor). Poseen características como filtro de ruido ambiente para mejor recepción de la información, amplificación de sonido con el control del volumen para ambos interlocutores, sistema para grabación de audio digital y opción de silenciar micrófono para conversación privada al interior de la ventanilla.

Soluciones para hablar sin contacto

En Doble Vía Comunicaciones contamos con cuatro soluciones de intercomunicadores profesionales en nuestro portafolio; para servicio al cliente presencial a través de ventanilla ofrecemos los intercomunicadores LTG y LTC, el primero es un equipo para alto tráfico, es robusto, con gran nitidez de audio y voz, control de volumen y otras características. El segundo, es recomendado para atención de tráfico medio, más ligero y de fácil instalación.

También tenemos a disposición intercomunicadores para puntos lejanos como son los LTR que brindan comunicación por voz a distancias fijas de hasta 10 mts., emitiendo sonido mediante PTT.

Adicionalmente ofrecemos el kit de voceo 1VOX altamente recomendado para transmitir mensajes de altavoz zonificados, como los recordatorios de protocolos de bioseguridad en una gran superficie.

Si quieres conocer más sobre cada una de estas opciones te invitamos a visitar el apartado de Intercomunicadores en nuestra página web y ver cada uno de sus catálogos y especificaciones técnicas en el siguiente enlace. https://www.dobleviacomunicaciones.com/categoria-producto/intercomunicadores/

Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
¿Como podemos ayudarte?