Talkabout T400, el regalo ideal

¿Se acerca el día del padre y aún no sabe que regalarle? Los radios de dos vías de la línea familiar y deportiva de Motorola conocidos como Talkabout T400, son el regalo ideal para los papás aventureros o que disfrutan las actividades al aire libre, pues están diseñados para proporcionar comunicaciones sencillas, asequibles y confiables.

Gracias a su tamaño, peso y comodidad, los Talkabout T400 se utilizan con mucha frecuencia en excursiones y actividades al aire libre en compañía; ya sea para acampar, visitar el rio, acampar, caminatas o ciclo paseos. Solo con presionar un botón, puede disfrutar de las actividades y mantenerse conectado rápidamente con sus compañeros, para hacer la experiencia mucho más divertida y segura.

Cada radio cuenta con linterna LED integrada para emergencia y/o visibilidad nocturna, con protección IP54 para uso en ambientes húmedos, distintos tonos de llamada, y múltiples canales para mantener la conversación privada entre el grupo.

Tiene un alcance de hasta 3 Km en condiciones óptimas con línea de vista. El alcance real variará de acuerdo con el terreno, las condiciones ambientales y la interferencia electromagnética.

Cada kit incluye:

  • 2 radios con clip para el cinturón..
  • 2 baterías recargables de NiMH.
  • 1 adaptador de carga con cable en “Y” con conector dual micro USB.
  • 1 guía de usuario.
  • 1 folleto de accesorios.

Conozca todas sus características en nuestra página con el siguiente enlace:
https://www.dobleviacomunicaciones.com/producto/talkabout-t400-series/

Este kit podrá encontrarlo con nosotros. No dude en escribirnos para asesorarlo sobre estos y otros equipos de comunicación. Comunícate bien, comunícate en Doble Vía. 

Cerrar menú